El Ayuntamiento de Massanassa presenta ‘Reforça Massanassa’, la nueva imagen del ADL

El Ayuntamiento de Massanassa ha presentado la nueva imagen de su Agencia de Desarrollo Local e Innovación, que pasa a denominarse Reforça Massanassa, con la asistencia del alcalde de Massanassa, Paco Comes Monmeneu, y la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Rosana Seguí.

En el reducido acto, celebrado el pasado viernes 30 de octubre, se presentaron las líneas de trabajo del próximo año. Así como los proyectos que ya se encuentran en marcha. Entre las acciones expuestas destacan la creación del portal de empleo local massanassa.portalemp.com, Además, se crea la galería de empresas de Massanassa, que ya ha sumado más de 60 inscripciones.

La nueva identidad responde al mismo nombre de las ayudas gestionadas durante la crisis sanitaria del COVID-19. Unas ayudas que han supuesto una inyección económica de 227.600 euros a las empresas de la localidad. De ellas se han beneficiado en un 85,44% personas autónomas individuales.

Según explica el alcalde de la localidad, Paco Comes Monmeneu, «Reforça Massanassa se ha convertido en una marca reconocible para la ciudadanía en temas de ocupación y reactivación comercial y económica tras la primera ola de la pandemia. La intención del Ayuntamiento es seguir ayudando al tejido productivo y fomentar el empleo en Massanassa a través de la Agencia de Desarrollo Local».

En ese sentido, el ayuntamiento sigue apostando por las ayudas al fomento del trabajo autónomo. De la misma forma, apostará por la contratación de personas desempleadas de Massanassa, lo que constituye una de las líneas principales de la agencia.

La creación de esta imagen corporativa responde a la necesidad de que la población y empresas locales identifiquen las áreas de trabajo de la agencia. Asó como en qué medida podrán interactuar con ella para recibir diferentes servicios. Reforça Massanassa trabajará en las áreas de empleo, empresa y formación. Lo hará implementando diferentes proyectos y siempre bajo un prisma de innovación dentro de la administración local.