El artista Fran Valenzuela rinde tributo a Alejandro Sanz en Sagunto

El espectáculo de Fran Valenzuela, Lo que fui es lo que soy, rinde tributo a Alejandro Sanz en el festival Estiu a la Fresca, organizado por el departamento de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunto.  Un espectáculo musical dirigido a todo tipo de público con una gran puesta en escena.

Lo que fui es lo que soy cuenta con diversidad de estilos y canciones del famoso cantante como: Amiga mía, Mi persona favorita, No me compares, Pisando fuerte, Corazón partio, ¿Y si fuera ella?, Mi soledad y yo, ¿Lo ves?… y muchas canciones más.

Desde 2016, Fran Valenzuela, ha llevado el homenaje a innumerables escenarios por toda la geografía española, incluyendo su intervención en el programa de televisiva de Antena 3 TV, Tu cara no me suena todavía interpretando los grandes éxitos de Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más famoso internacionalmente.

El parecido vocal de Fran Valenzuela ha hecho que el mismísimo Alejandro Sanz le felicitara personalmente en varias ocasiones. Un espectáculo único donde el público sentirá la magia del gran artista Alejandro Sanz.

El espectáculo tendrá lugar el próximo jueves 29 de julio a las 23:00 horas en la plaza Cronista Chabret. Y se pueden reservar las entradas de forma gratuita a través del siguiente enlace: servientradas.com. Por parte de la organización, se tomarán todas las medidas sanitarias de prevención frente a la Covid-19. Asimismo, el público ha de cumplir igualmente con las medidas de prevención. Con las siguientes condiciones: uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico a la entrada, no fumar, vapear, comer o beber (a excepción de agua). Permanecer sentados en sus asientos y mantener la distancia de seguridad entre no convivientes.