El alcalde socialista de Massamagrell adjudicó a un compañero del PSOE el contrato de eliminación del mosquito tigre

– VOX se suma a la petición de comisión de investigación de otros grupos municipales tras la decisión judicial de anular la adjudicación del contrato

– El propietario de NC SERVICIOS PLAGAS SL, adjudicataria del contrato, es Juan Carlos Santiago Carretero, exconcejal socialista de Manises

El concejal de VOX en Massamagrell, José Carlos Grau, ha denunciado que el acalde socialista, Paco Gómez Laserna, adjudicó el contrato de eliminación del mosquito tigre a la mercantil NC SERVICIOS PLAGAS SL, de la que es director ejecutivo su compañero de partido y exconcejal de Manises, Juan Carlos Santiago Carretero.

El pasado 3 de marzo, el Juzgado de lo Contencioso-Adminsitrativo nº6 de Valencia, admitió el recurso interpuesto por la empresa Anticimex 3D Sanidad Ambiental, SA contra el decreto del Ayuntamiento de Massamagrell que adjudicó el contrato de servicios para eliminar el mosquito tigre en el municipio a NC Servicios y Plagas SL.

Ante esta irregularidad, grupos municipales han solicitado una comisión de investigación en el Ayuntamiento, a la que se ha sumado VOX tras conocer que la empresa adjudicataria de ese contrato pertenece a un compañero de partido del alcalde.

Para el concejal de VOX, José Carlos Grau, “el alcalde y el equipo de Gobierno deben explicar el motivo por el que se otorgó el contrato a esta empresa”. Y añade: “Desde el Grupo Municipal VOX nos preguntamos si se debe a un trato de favor a un compañero de partido. El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista debe comparecer en el pleno para explicarlo”.