Desde el Partido Popular de Cullera denunciamos la grave situación de abandono y suciedad que sufre la ciudad, con contenedores que llevan varios días llenos de basura, especialmente en las zonas de mayor afluencia turística, y en pleno fin de semana de alta ocupación.
Nos encontramos en uno de los periodos con más presencia de visitantes en la ciudad y, lejos de ofrecer una imagen limpia y cuidada, Cullera presenta calles sucias, contenedores desbordados y una total falta de control en el servicio de limpieza.
Todo esto mientras el alcalde Jordi Mayor (PSOE) sube la tasa de basura a los vecinos, prometiendo un servicio “revolucionario” que, a día de hoy, ha resultado ineficiente y desorganizado. Los vecinos pagan más, pero Cullera nunca había estado tan sucia.
Desde el Partido Popular de Cullera exigimos:
1. Explicaciones inmediatas sobre la situación actual del servicio de limpieza y los motivos de esta dejadez.
2. Actuaciones urgentes para garantizar la recogida de residuos y la limpieza de la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas.
3. Responsabilidades políticas ante una gestión que afecta a la salud pública, la convivencia ciudadana y la imagen turística de Cullera.
Los vecinos y visitantes merecen una ciudad limpia, no contenedores llenos y calles abandonadas. Cullera necesita un gobierno que esté al lado de la gente y que cumpla lo que promete.


















