Cullera invierte medio millón de euros en renovar el pabellón cubierto

Cullera invierte medio millón de euros en renovar el pabellón cubierto

– El ayuntamiento moderniza infraestructuras y construye otras nuevas de carácter puntero

Cullera ha invertido medio millón de euros en la renovación del pabellón cubierto. Se trata del mayor esfuerzo inversor en esta infraestructura jamás llevada a cabo por el consistorio desde su construcción hace ya más de 30 años.

Así lo ha expresado hoy el alcalde de la localidad, Jordi Mayor, durante su visita a la finalización de los trabajos de reforma de los vestuarios. Es una de las últimas intervenciones que se han efectuado dentro del plan municipal de mejora de estas instalaciones deportivas.

«Desde el equipo de gobierno hemos apostado por mejorar la calidad de vida de las personas con una inversión fuerte en materia de infraestructuras deportivas como jamás antes se había hecho en Cullera», ha manifestado Mayor.

«No solamente hemos procedido a renovar las ya existentes, muchas de las cuales nos las encontramos en un estado precario como este pabellón cuando entramos a gobernar, sino que también hemos creado o finalizado otras que son ya un referente como el Centre Municipal d’Esports (la piscina)», ha señalado Mayor.

Mayor ha estado acompañado por el nuevo concejal de Deportes del consistorio, Ricardo Fenollar.

Intervenciones

Entre las numerosas mejoras llevadas a cabo, se ha renovado el pavimento de las pistas del pabellón cubierto o cambiado las gradas. Se ha mejorado el pavimento de las salas o se ha cambiado la iluminación led.

En total, las inversiones en infraestructuras deportivas superan los 2,5 millones esta legislatura. Entre otras, se ha procedido a la iluminación del Camí de l’Arròs para optimizar la seguridad vial de acceso al polideportivo de La Partideta.

Aunque sin duda, la inversión estrella ha sido la finalización del Centre Municipal d’Esports, la moderna piscina cubierta de Cullera que se ha convertido en un centro de referencia en su categoría en el conjunto de la Comunitat Valenciana.