Cullera inaugura un nuevo aparcamiento en la zona del Prado que hace 20 días se inundó en las últimas lluvias

Cullera inaugura un nuevo aparcamiento en la zona del Prado que hace 20 días se inundó en las últimas lluvias

Imagen del pasado 4 de junio

Desde el Grupo Municipal del PP de Cullera se ha criticado este aparcameitno por cuanto en la última tormenta tuvo serios problemas de drenaje.

Desde el Grupo Municipal Popular se incide en que estos aparcamientos no solucionan el problema de la falta de aparcamiento ni el de movilidad del municipio. Especialmente agravado en verano, y sobre todo en los barrios cercanos a la playa.

imagen en la inauguración

Un parking que sirve de poco

Este parking en las afueras del municipio, en caso de querer utilizarse como disuasorio no está conectado con líneas de autobús, quedando a más de un kilómetro de distancia de la playa.

Según el Consistorio quiere acabar en todos los barrios con los problemas cronificados de aparcamiento en el municipio.

Plan de urbanismo del Grupo Municipal del PP de Cullera

El grupo Municipal informa a su vez que partes del Racó y zonas costeras del municipio son «carreteras con viales accesorios de accesos a las viviendas caóticos y de un diseño de los años 80«. por ello proponen un plan general pormenorizado por zonas de la población que con una mínima inversión puedan reordenar el tráfico y ganar plazas de aparcamiento. Así como mejorar la movilidad de esas zonas.

Zonas olvidadas por el Consistorio

Juan José Grau, portavoz del Grupo Municipal Popular afirma que los vecinos que viven todo el año en zonas como El Brosquil, Marenyet, el Faro, El Raco, Cap Blanc y el Dosel están olvidados por el Ayuntamiento, ya que no tienen servicios municipales cercanos. Esto tiene que cambiar, ya que son igualmente vecinos y pagan sus impuestos.

«Vamos a solucionar los problemas de todos los vecinos. No queremos vecinos de primera y de segunda«