Ciudadanos Alzira exige la reanudación de las obras del pabellón Fontana Morgot

El portavoz de Ciudadanos Alzira, Miguel Vidal, ha exigido “la reanudación de las obras del pabellón Fontana Morgot para acabarlas cuanto antes”. “Hemos registrado una pregunta para saber el motivo de la paralización de los trabajos y la fecha de reapertura al público”, ha informado.

“No puede ser que llevemos casi cuatro años con esto, con el dinero que está costando, y que no se finalice nunca”, ha criticado Vidal. Al tiempo que ha instado al ayuntamiento a “no perder ni un minuto y acelerar las obras”.

En la misma línea, ha lamentado, “los clubes se entrenan en otras instalaciones, como patios o canchas de colegios. Instalaciones que no son las más óptimas porque no se adaptan a las disciplinas deportivas ni se pueden utilizar si llueve”. Por eso, ha defendido,urge solucionar este problema, que ya se alarga demasiado”.

Por último, el edil de la formación liberal ha insistido en que “el equipo de gobierno se burla de los clubes y las familias cuando asegura que apuesta por el deporte base”. Para Vidal, “los hechos demuestran lo contrario”.