Ciudadanos Alzira critica la “falta” de planificación deportiva y tilda de “burla” que el gobierno diga que apuesta por el deporte base

El portavoz de Ciudadanos Alzira, Miguel Vidal, ha criticado “la falta de planificación deportiva y el, cada vez, menor apoyo al deporte base”. “El equipo de gobierno se burla de los clubes y las familias cuando asegura que apuestan por el deporte base”, ha advertido, al tiempo que ha declarado que “así lo demuestran los hechos”.

El pabellón está cerrado y nuestros hijos llevan ya tres años entrenando en pistas que no se adecuan a su disciplina deportiva, ha destacado Vidal. Quien también ha detallado que el campo de fútbol 7, llevaba desde utilizarse desde octubre, con el coste que tuvo, y lo han reabierto este fin de semana con un césped lamentable”.

Además, ha concretado el edil de la formación liberal, “las subvenciones se han recortado más del doble y se están realizando cobros de dudosa legalidad a un club, según la ordenanza actual. “Estos son algunos ejemplos de la desidia en materia deportiva, pero hay un largo etcétera que la corroboran”, ha aseverado el concejal de Cs, quien también ha instado al gobierno “trabajar para fomentar y facilitar la práctica deportiva”.