Chelo Lisarde se compromete por escrito con todos los Paiportinos

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Paiporta, Chelo Lisarde, no se ha conformado con enviar a todos los vecinos su programa electoral, si no que está repartiendo por el municipio un innovador formato de compromiso personal, en el que hay 43 propuestas concretas, medidas para realizar en los próximos cuatro años.

  • Y con cada medida, una invitación a todos los vecinos a marcar su cumplimiento, para fiscalizar su gestión cuando llegue a la alcaldía.

La candidata del Partido Popular ha asegurado que “el programa electoral del PSOE y de sus socios, Compromis y Podeu, es como un copia y pega desde el año 2015, no han avanzado nada, vuelven a prometer lo que no han sabido poner en marcha en estos años, o que han sido incapaces de reclamar a la Generalitat”, y ha añadido que los mismos socios de gobierno “han evidenciado que hemos perdido ocho años para Paiporta”.

  • El PP se compromete a mejorar la calidad de vida de todos los paiportinos con estas 43 propuestas concretas.

Por ejemplo, en el apartado social se comprometen a la urgente construcción del centro de día, o un bono de comedor infantil, el bono bebé o el bono escolar entre otros, “acciones que ayudarán a las familias en su día a día de forma directa” como afirma la candidata, lo que une a medidas económicas, como la reducción de impuestos municipales, así como reducir los trámites para emprendedores o publicidad gratuita para los comercios en el Auditorio, además de ayudas directas.

  • Fruto del trabajo de estos años y las constantes reuniones con colectivos y de palpar el sentir de la calle han nacido estas 43 medidas de Chelo Lisarde y su candidatura.

Cuestiones que reclaman los paiportinos y paiportinas como tener más aparcamientos,  mejorar la limpieza en las calles, la urbanización del solar de la calle Maestro Serrano, la creación de programas de refuerzo escolar que reclama la comunidad educativa o mayor presencia de Policía Local ampliando la plantilla.

La candidata a alcaldesa de Paiporta por el PP ha asegurado que “vamos a poner en marcha muchas medidas sencillas que la población demanda y ello lo combinaremos con proyectos que dejamos listos para poner en marcha hace 8 años y que PSOE y sus socios Compromís y Podeu  han dejado en un cajón en este tiempo, como son el IES La Senia, el CEIP l’Horta o el Pabellón Cubierto,  y que nosotros sí construiremos porque los vecinos de Paiporta lo necesitan”.

Seré una alcaldesa para todos y muy reivindicativa con la Generalitat, porque Paiporta necesita más atención primaria en el centro de salud y un desarrollo para el que necesitamos la implicación de otras administraciones, y hemos perdido ocho años con el Botànic”, como ha afirmado Chelo Lisarde.

La candidata del PP ha invitado a los paiportinos y paiportinas a que “guarden este compromiso personal con estas 43 medidas concretas, y que cada vez que se cumpla una lo marquen, es mi contrato con la población para evaluarme como alcaldesa”.