Benicàssim acondiciona un espacio para estacionamiento público en la zona sur de la playa

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Movilidad, ha acondicionado una parcela ubicada en la zona sur para el estacionamiento gratuito de vehículos durante el verano. Cuenta con 5.000 m². Está ubicado entre las calles Doctor Fleming y Apóstol Santiago. En la confluencia con la calle Pintor Tasio.

El concejal responsable, Carlos Díaz, ha visitado la zona y ha señalado que este nuevo espacio habilitado como parking público “cuenta con una capacidad para albergar unos 250 vehículos. Y está ubicado en una zona estratégica. Muy cerca del mar y, exactamente, muy próximo a los nuevos chiringuitos ubicados en la playa de Heliópolis”.

Este aparcamiento se suma a los distintos espacios repartidos de norte a sur de la línea de costa del municipio, principalmente. Aunque también se localizan en el entorno del centro de la población para dar servicio a los ciudadanos que acuden hasta el pueblo para disfrutar de los establecimientos de hostelería y ocio. “Con ello damos mayor comodidad a los vecinos y visitantes que quieran acceder con sus vehículos tanto a la playa como al casco urbano”, ha añadido Carlos Díaz.