Alfredo Castelló: “El Consell de Mazón invertirá más de 51 millones en Sagunto y la comarca del Camp de Morvedre»

– El Consell de Mazón llevará a cabo actuaciones en el centro de Salud del Puerto, el Hospital de Sagunt y la estación depuradora de aguas residuales

– Alfredo Castelló asegura que “la apuesta de este Consell por la implantación de la factoría de Volkswagen y del desarrollo de Parc Sagunt es clara y concisa. Se acabaron los anuncios que nunca se cumplen.

– “Desde el PPCV y el Consell de Mazón vamos a trabajar para que Sagunto y la comarca del Camp de Morvedre recuperar la competitividad económica y la capacidad de creación de puestos de trabajo”

El diputado del GPP, Alfredo Castelló, ha anunciado hoy que “el Consell de Mazón va a invertir más de 51 millones de euros en diferentes infraestructuras tanto en Sagunto como en la comarca del Camp de Morvedre”.

Así lo ha anunciado hoy el diputado popular tras mantener una reunión de trabajo con la portavoz municipal del PP, Maribel Sáez y el presidente local del PP en Sagunto, Sergio Muniesa para analizar las inversiones que el Consell de Carlos Mazón va a poner en marcha en este municipio.

Alfredo Castelló ha manifestado que “el Consell de Mazón apuesta por el desarrollo de la ciudad de Sagunto y la comarca y en los primeros 6 meses ha activado 120 millones en inversiones para que la implantación de la factoría de Volkswagen sea una apuesta segura de competitividad.

  • “Se ha terminado la etapa de los anuncios y de los slogans pero que nunca se concretaban en nada. El Consell de cambio ha incentivado y hecho realidad muchos proyectos importantes”.

El diputado del GPP ha anunciado que “los 51 millones en inversiones estarán destinado principalmente a la ampliación del centro de salud del puerto y el hospital de Sagunto, los nuevos juzgados y la depuradora que venimos demandando desde hace 10 años y ahora será el PP el que la activará y la pondrá en marcha”.

En este sentido, Castelló ha destacado que “todas estas actuaciones se pueden llevar a cabo porque este Consell ha hecho un presupuesto realista, que baja los impuestos a las familias valencianas y que va a eliminar gastos superfluos”.

Castelló ha asegurado que “desde el PPCV y el Consell de Mazón vamos a trabajar para que Sagunto y la comarca del Camp de Morvedre recuperar la competitividad económica y la capacidad de creación de puestos de trabajo”.