Alboraya pone en marcha la XIII Mostra de Teatre Contra el Cáncer

Alboraya pone en marcha la XIII Mostra de Teatre Contra el Càncer. Una iniciativa ya habitual en la vida cultural del municipio que parte de la concejalía que encabeza Manuel Andreu con la colaboración de la Junta Local contra el Cáncer. En esta edición, tres obras conforman el cartel que los vecinos del municipio podrán disfrutar durante las representaciones solidarias de enero y febrero.

De esta manera, este viernes, 28 de febrero, Alqueria de l’Horta representará los sainetes ‘Capitule Tónico I’ y ‘Dos Dones i un Pato Mercat’ a las 20:00 horas, en valenciano.

T-Teatre llevará a la iniciativa su versión de ‘West Love Story’ con dos pases. Serán el viernes, 4 de febrero, a las 19:30 horas y el sábado, 5 de febrero, a las 18:00 horas, ambas en castellano.

Grita Teatro cerrará la XIII Mostra de Teatre Contra el Càncer con ‘Novecento’, una obra que podrá verse bien en valenciano el viernes, 11 de febrero, a las 20:00 horas. También en castellano, el sábado, 12 de febrero, a las 20:00 horas.

Entrada solidaria destinada a la investigación contra el cáncer

Todas las funciones son aptas para todos los públicos. El donativo por cada entrada es de 5 euros, que irá destinada a sumar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer.

Las entradas deben sacarse en la Casa de la Cultura ‘José Peris Aragó’ (c/ de la Mar, 1), en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y a través de la Junta Local contra el Cáncer.