Abierta la inscripción para los cursos de verano del polideportivo de L’Eliana

El Polideportivo Municipal ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano 2021 de natación, tenis y actividades combinadas de pilates, stretching o body balance dirigidas a niños, niñas y personas adultas.

El curso de natación para menores, de 6 a 12 años, se impartirá en los meses de julio y agosto en la piscina de verano descubierta, de 9 a 10.30 horas de martes a viernes. Las tarifas de Escuela Deportiva serán de 25 euros al mes para empadronados y de 34 para no empadronados por dos sesiones semanales distribuidas entre martes y jueves o miércoles y viernes.

Por su parte, el curso de tenis se ofrecerá para menores a partir de 5 años. Y para adultos, durante el mes de julio. Esta modalidad deportiva se impartirá en la Masía del Pilar, en dos pistas de tierra batida. La tarifa mensual incluye matrícula a todos los que no sean alumnos de tenis de la Escuela Deportiva en la temporada de invierno. Con acceso a plaza para ésta última. El precio de la matrícula para mayores de 19 años, por 2 horas semanales, es de 48,08 euros y tarifa mensual de 27,24 para las personas empadronadas. Mientras que para las no empadronadas la matrícula ascenderá a 52,08 euros y la tarifa mensual a 34,25 euros. Por su parte, los menores de 19 años empadronados pagarán 33,06 euros por la matrícula y una tarifa mensual de 21,23. Los menores no empadronados pagarán 40,06 euros y 28,24 euros, respectivamente.

Actividades combinadas

Por último, la opción de actividades combinadas 2+1 dirigida para adultos en julio, se impartirán en la sala de aeróbic del polideportivo. E incluye una modalidad de actividad dirigida (pilates, stretching o body balance) con dos horas de entrenamiento semanal. La tarifa mensual incluye, asimismo, matrícula para todos, con acceso a plaza para la temporada de invierno de las Escuelas Deportivas. No obstante, las personas interesadas en realizar una tercera hora semanal, en la misma o distinta modalidad deportiva, pueden hacerlo abonando un suplemento. La matrícula será de 33,06 euros y la tarifa mensual de 21,23 para los vecinos y vecinas. Y de 40,06 euros la matrícula y mensualidad de 28,24 para las personas no empadronadas en la localidad.

Las hojas de inscripción se pueden recoger y entregar presencialmente en las oficinas del Polideportivo o a través del teléfono 96 274 00 55, facilitando una dirección de correo electrónico.