VOX Valencia acredita su fortaleza territorial al presentar 106 candidaturas municipales, la segunda provincia con más candidaturas de VOX en España

– Ignacio Gil Lázaro: “VOX cubre el 88.1 % del censo de la provincia con un total de 106 candidaturas municipales”

VOX Valencia ha celebrado hoy en el Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada la convención de trabajo de todas sus candidaturas municipales de la provincia. En el acto, que ha congregado a más de 300 personas, VOX ha acreditado su fortaleza al presentar 106 candidaturas municipales, lo que supone ser la segunda provincia por detrás de Madrid en presentación de candidaturas de VOX en toda España.

El presidente de VOX Valencia y diputado nacional, Ignacio Gil Lázaro, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar el acto. Gil Lázaro ha explicado que “VOX, al menos, quintuplicará el número de concejales en toda la provincia en comparación con esta legislatura. Vamos a ser una fuerza decisiva y de gobierno en un gran número de municipios valencianos.

  • «Desde esa fortaleza, VOX va a ser decisiva para contribuir al cambio en España cuando se celebren las elecciones generales”.

Gil Lázaro ha insistido en que “la campaña electoral va a ser muy intensa, sobre todo por el alto número de presentación de candidaturas de Valencia que supone el 88.1 % del censo de la provincia, cubriendo también el 100% de municipios del partido judicial de Valencia. Algo clave para determinar la composición de la diputación provincial”.

La sesión de trabajo ha empezado a las 10,30h y ha terminado a mediodía con la tradicional foto de familia en la que han posado todos los candidatos municipales junto con el Presidente de VOX Valencia.