VOX tacha de “pésima” la gestión de Joan Ribó al frente del Ayuntamiento de Valencia

– Pepe Gosálbez (VOX): “Ribó debe responder y dar la cara sobre la gran inseguridad que se vive actualmente en nuestras calles”

– “La falta de inversión en los barrios de la ciudad es vergonzosa”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha señalado ante los medios de comunicación que “desde nuestro grupo esperamos que sea el último debate del Estado de la Ciudad con Joan Ribó como alcalde. Una ciudad que este equipo de gobierno se ha dedicado a destrozar año tras año. Los ciudadanos merecen conocer el estado real de su ciudad y sobre todo merecen un cambio”.

Gosálbez ha insistido en que “Ribó debe responder y dar la cara sobre la gran inseguridad que se vive actualmente en nuestras calles, donde la delincuencia ha aumentado casi un 46 por cien convirtiéndonos en la segunda ciudad más insegura de España. Hay vecinos que tienen miedo de salir a la calle por la noche”.

“Ribó también debe abordar el gran problema de ocupación ilegal que se vive en muchos de nuestros barrios, la situación de los parques y jardines, la cantidad de quejas vecinales o la suciedad de las calles de Valencia. La falta de inversión en los barrios de la ciudad es vergonzosa”, ha explicado el portavoz.

Además, Gosálbez ha criticado duramente el colapso de los Servicios Sociales. “Hablamos de personas necesitadas que han sido abandonadas por el señor Ribó. Estamos hablando de que en algunos centros la gente tarda casi dos meses en ser atendida”.

Por último, el portavoz ha lamentado que “todas las iniciativas de VOX son denegadas automáticamente por Ribó solo por venir de VOX y lo más curioso es que luego esas iniciativas el alcalde las copia. Es un gobierno que solo acierta cuando copia nuestras propuestas, como en las cámaras de seguridad que ahora quieren implantar o la ley de servicios sociales”.