VOX pide eliminar la plusvalía en la herencia de padres a hijos en Valencia

– El Grupo Municipal también pide aumentar la seguridad en el cauce de río Turia

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha explicado que “desde nuestro grupo hemos presentado una moción para mejorar la seguridad en el cauce de río Turia, evitar robos, acosos y amenazas a nuestros jóvenes que vuelven a sus casas después de hacer deporte”.

Gosálbez ha insistido en que la inseguridad en Valencia ha crecido un 21% respecto a 2019 y las agresiones con penetración un 97%”. Y ha recordado que “presentamos esta moción cuando el gobierno ha aprobado esa deplorable ‘ley del solo sí es sí’ que ha puesto en peligro a 416.323 mujeres, que son las residentes en Valencia”.

Asimismo, el portavoz ha dicho que desde VOX presentamos otra moción para la supresión de la plusvalía en la herencia de padres a hijos. Queremos echar una mano a las familias trabajadoras de Valencia y que no se vean obligadas a renunciar a la herencia de sus padres, a lo que consiguieron con tanto esfuerzo”.

Por último, Pepe Gosálbez ha señalado que “también vamos a interpelar a Ribó para que nos haga un balance de su gobierno. Aunque la realidad está clara: por culpa de su gestión Valencia es una ciudad más insegura, más ocupada, más sucia, peor iluminada y en la que el alcalde premia a los catalanistas”.