Vox “Las palabras del alcalde no sirven de nada, la factura del hotel en el que se hospedó sigue sin presentarse”

– Gosalbez critica que ‘la información que ha dado Ribó de su viaje a París es totalmente insuficiente y faltan facturas’

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, ha criticado que la información que ha dado Joan Ribó de su viaje a París, a cargo del presupuesto municipal, es totalmente insuficiente. “Las palabras del alcalde no sirven de nada, la factura del hotel en el que se hospedó sigue sin presentarse”. 

«Exigimos a Ribó toda la información del viaje a París que destapó VOX en julio”.

“Toda la documentación solicitada. Queremos saber cómo, con quien y por qué se gastó el dinero de los valencianos. Exigimos saber quién se hospedó a costa de nuestro dinero. Exigimos saber a quién se le pagó un billete de avión. 

El portavoz del grupo municipal, Pepe Gosálbez, ha insistido en que “los valencianos seguimos sin saber cuántas personas asistieron realmente al Concierto de la Orquesta de Valencia ya que por un lado constan 71 asistentes en el expediente del Palau, y sorprendentemente hay 81 billetes de avión facturados”.

“Ribó y su gobierno van de transparentes, pero la única verdad es que después de dos meses, siguen sin entregar mucha de la documentación solicitada: billetes de avión, quién se hospedó, ¿el hotel de Ribó era de 5 estrellas? y ¿el hotel del resto de asistentes era de 3?”, ha cuestionado.

Y ha terminado diciendo que “desde VOX no cejaremos en el empeño de exigir toda la información, que solicitamos en agosto y en septiembre, para que recupere la memoria que en julio dijo haber perdido”.