VOX denuncia al concejal de movilidad de Valencia, Giuseppe Grezzi, ante la Junta Electoral por subir un vídeo propagandístico en sus redes sociales

– Pepe Gosálbez (VOX): “Compromís y PSOE no saben lo que es una precampaña sin hacer trampas”

Los servicios jurídicos de VOX han denunciado ante la Junta Electoral al concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia, Guiseppe Grezzi, por usar el pasado 27 de abril sus redes sociales para publicar un vídeo propagandístico.

En la denuncia, se detalla que “el pasado 27 de abril, y a través de la cuenta de twitter de la que aparece como indubitado titular el señor D. Guiseppe Grezzi (…) se procedió a poner en circulación un vídeo (de carácter propagandístico) localizable a fecha de hoy en la citada página”.

El portavoz del grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha señalado que “Grezzi es parte de un gobierno traidor y mentiroso. Hay que recordar que hace poco más de un mes presentaron una moción en el Ayuntamiento para tener una campaña electoral limpia, sin mentiras y sin bulos”.

“Mienten más que hablan. Sandra Gómez ya acumula varios expedientes sancionadores en la Junta Electoral. Ahora el turno es para el comunista Grezzi. Compromís y PSOE no saben lo que es una precampaña sin hacer trampas”, ha añadido.

Por último, Gosálbez ha insistido en que “desde VOX seguiremos denunciado cada una de sus trampas y mentiras. Con VOX no podrán jamás, con otros quizá sí, esos que ya han dicho que se van a juntar con ellos; con los separatistas y los catala…nistas”.

Cabe recordar, que la Ley Electoral establece expresamente que, durante el proceso electoral, “queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos”.