Vicente Montañez asegura que pedirán responsabilidades a todo el Ayuntamiento por lo ocurrido en reyes

¿Donde están las medidas para el control de aforos del Ajuntament de Valencia? se pregunta el concejal Vicente Montañez de Vox
Los comercios con restricciones de aforo y 5.000 personas de fiesta esperando a los reyes
La hostelería perseguidos y obligados a cerrar a las 17 h.Mientras, en #Valencia la gente se aglutina frente a un simulacro de cabalgata mal organizada, sin control de aforo y accesos a la plaza. Convirtiendo este acto (se han celebrado más de 100 en estas fiestas en la calle) en otro gran vector de contagio del #COVID19 en pleno recrudecimiento de la pandemia.
«Desde VOX Valencia capital pediremos responsabilidades a las concejalías de cultura festiva y al de protección ciudadana«. Preguntan al al Sr. Joan Ribo Canut, si ya ha pasado de ponerse de perfil en la pandemia a ser parte activa de la misma.
Montañez acusa a los socios de gobierno de negligentes- Apuntando ¿dónde estaban los controles para acceder a la Plaza?.

«¿Esta es la coordinación entre el PSPV PSOE València y Compromís existente tanto.en

Generalitat Valenciana como en el cap i casal? Haganselo mirar …»

Montañez solicita medidas inmediatas

El concejal Montañez va a poner en manos de los servicios jurídicos si hubiera alguna responsabilidad por este presuntod elito contra la salud pública, ya que el acto está organizado por el propio Consistorio.

El concejal Galiana ha de ser cesado de inmediato y Ribó ha de convocarnos a los concejales y a los medios de inmediato para dar explicaciones sobre lo ocurrido