Sin distancias de seguridad, y muchos sin mascarilla en la Marina de Valencia

Otra vez en el recinto de la Marina de Valencia vemos aglomeraciones de personas, sin distancias de seguridad entre los asientos y a persoans sin mascarilla.

La propia Marina de Valencia en sus redes sociales ha compartido el concierto en la pérgola de ayer. En las fotografías que el propio recinto distribuye se puede obervar que la distancia entre las sillas es mínima y además, que ampliando la fotografía vemos a personas con la mascarilla bajada o sin la misma.

Un concierto en el que en una de las fotografías podemos apreciar más de 150 personas. Muchas de ellas levantadas y otras sentadas en sillas con un distanciamiento mínimo entre ellas.

Para más colmo, el Ayuntamiento de Valencia retuitea este tweet en el que claramente se observa que no se cumplen las medias sanitarias. Además, los músicos en la pérgola carecen de mascarillas.

Doble vara de medir del Ayuntamiento de Valencia

No se pueden celebrar los eventos pirotécnicos porque en las terrazas privadas se podrían encontrar al aire libre grupos de no convicientes y sí se peprmite estas concentraciones donde claramente las medidas sanitarias son muy mejorables.

Igualmente cada día se ve en la puerta del padrón largas colas y aglomeraciones en la puerta que impiden a los peatones utilizar la acera y les obligan a bajar a la calzada con el peligro de ser atropellados. Tampoco pasa nada.

No puede haber aglomeraciones en terrazas pero sí en el Ayuntamiento
No puede haber aglomeraciones en terrazas pero sí en el Ayuntamiento