Once comisiones falleras se disputan ser las campeonas de los campeonatos de truc, parchís y dominó de Junta Central Fallera

Un total de doce equipos de once comisiones falleras se disputan ser los campeonas de los campeonatos de truc, parchís y dominó. Que organiza la delegación de Festejos de Junta Central Fallera. Unos campeonatos que concluirán la próxima semana con la celebración de las semifinales, las finales y la posterior entrega de premios.

Las semifinales se jugarán el lunes 18 de julio en los jardines del Palau (sur) a las 22.00 horas. Antes de empezar, se sortearán los cruces entre los cuatro semifinalistas de cada uno de los campeonatos.

Semifinalistas del 65º Campeonato de Truc

Concretamente, los semifinalistas del 65º campeonato de truc son los equipos de las comisiones Nador-Miraculosa del sector Saïdia (grupo A), Vidal de Cañelles-Sánchez Coello del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró (grupo B), Carrera Sant Lluís-Dr. Waksman del sector Quatre Carreres (grupo C) y Joaquim Costa-Comte d’Altea del sector Pla de Remei-Gran Via (grupo D).

 15º Campeonato de Parchís

En la semifinal del 15º campeonato de parchís se enfrentarán las comisiones Francesc Climent-Uruguay del sector Jesús (grupo A), Jesús-Sant Francesc de Borja del sector La Roqueta-Arrancapins (grupo B), Visitació-Oriola del sector Saïdia (grupo C) y Goya-Brasil del sector Olivereta (grupo D).

 3er. Campeonato de Dominó

En cuanto al 3º campeonato de dominó, han llegado a la semifinal los equipos de las comisiones Plaza Lope de Vega del sector La Seu-La Xerea-El Mercat (grupo A), Jesús-Sant Francesc de Borja del sector La Roqueta-Arrancapins (grupo B), Tres Camins-Pinedo del sector Poblats al Sur (grupo C) y Barri Quint-Pizarro del sector Mislata (grupo D).

Todas estas comisiones se jugarán llegar a las finales que tendrán lugar el miércoles 20 de julio en los jardines del Palau (norte) a partir de las 20.00 horas. Las partidas estarán presididas por la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, y su Corte de Honor. Quienes darán inicio a las competiciones. Una vez acabadas las finales, sobre las 21.00 horas, la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor harán entrega de los estandartes y trofeos.