Nos vemos en tu casa

Fernando Giner (Cs) se acerca a los valencianos casa por casa

  • El portavoz de Cs: “Quiero conocer de primera mano el día a día de los valencianos , sus inquietudes y cómo es la Valencia con la que sueñan”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha  iniciado una serie de encuentros en los que visitará, en las próximas semanas, hogares valencianos.

“Quiero conocer el día a día de los valencianos de primera mano, sus inquietudes y cómo es la Valencia con la que sueñan”, ha declarado el portavoz de Cs Fernando Giner, quien ha calificado de “esencial” el poder hablar “de tú a tú, con los vecinos de Valencia”.

Fernando Giner, quien  ha explicado que su grupo está recibiendo solicitudes de hogares muy diversos, a través de una dirección de e-mail del grupo municipal, ha concretado que las visitas se están haciendo cada miércoles por la tarde, «pero ante la gran acogida de la iniciativa posiblemente lo ampliemos”.

El portavoz de Ciudadanos ha detallado que, entre los valencianos que se están inscribiendo, hay madres y padres con niños pequeños, personas mayores que viven solas, profesionales autónomos y con comercios y estudiantes universitarios.