Montañez asegura que Valencia es la Ciudad de las mentiras en sede plenaria de Ribó

Montañez asegura que Valencia es la Ciudad de las mentiras en sede plenaria de Ribó

Ante el Pleno extraodinario celebrado esta semana y que trató de la peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento y los cambios en Colón, Montañez hzo duras acusacioens al alcalde Joan Ribó.

Así ante la definición de Ribó de «Valencia Ciudad de Plazas» el concejal Vicente Montañez le recriminó que «Valencia es la Ciudad de las mentiras en sede plenaria de Ribó«.

Le recordó el contrato de su cuñado en la EMT

Montañez le recordó que la EMT Valencia es la empresa que le robaron más de 4 millones de euros. Un robo aún sin resolver y con una comisiónd e investigación sin ninguna conclusión aún. Además le recordó que el asesor del Consejo de la EMT fueron empresas vinculadas al cuñado del señor Alcalde Ribó, como fue Abastos Abogados y MST Asesores.

Recordó al alcalde Joan Ribó sus faltas a la verdad de manera continuada en el Pleno en los últimos meses.

La «Plaza de los tubarros»

Montañez calificó la Plaza del Ayuntamiento como la «Plaza de los tubarros que ha sacado de bajo de tierra para rellenarlos con plantitas«. Acusando directamente al Gobierno municipal de que mientras las personas estaban preocupadas por la pandemia y por sobrevivir, con nocturnidad y premeditación Ribó hizo una reforma express sin informes ni seguimiento de la intervención municipal.

Grezzi es un activista que ha pasado de las manifestaciones a diseñar el urbanismo de la Ciudad

El concejal Montañez ha criticado duramente que la intervención esté realizada directamente por la EMT Valencia. «Una empresa que carece de protocolos y controles. Una empresa cuyas irregularidades se suman cada día, saltando el control municipal»

Dura crítica a Sandra Gómez

El concejal Montañez critica duramente a la vicealcaldesa Sandra Gómez, de la que dice no entender su postura de cobertura permanente de los desmanes de Compromís, su socio de Gobierno. Les acusa directamente de encubrir una y otra vez a Grezzi.