Los vecinos de PenyaRoja se reunen con el vicealcalde Sergi Campillo hoy y le llevan 86 quejas y propuestas en un dossier

Los vecinos de PenyaRoja se reunen con el vicealcalde Sergi Campillo hoy y le llevan 86 quejas y propuestas en un dossier

Después de pasado un mes desde la reunión con Sandra Gómez y sin tener ninguna respuesta de lo tratado en la misma. Ahora es el otro vice-alcalde, Sergi Campillo el que intenta de nuevo desatascar la situación. Así, los vecinos de PenyaRoja se reunen con el vicealcalde Sergi Campillo esta tarde y le llevan 86 quejas y propuestas en un dossier.

Un dossier recopilado en menos de un mes con 86 quejas y aportacioens vecinales

Los vecinos desde la reunión hace un mes con sandra Gómez y tras no tener noticias se han puesto a trabajar y han recopilado hasta 80 incidencias y 6 propuestas. Todo ello, a parte del problema de las recalificaciones impuestas en dos puntos del barrio y que eliminarán espacios verdes y dotacionales, permitiendo más presión urbanística y torres de edificios a escasos metros de la nave de la Cross de hormigón.

Una asociación que se mueve y no va a parar de reivindicar lo que piden los vecinos

El Barrio de Penyaroja es uno de los Barrios más densamente poblados de la Ciudad de Valencia y tiene 11.000 vecinos. Además su fisionomía lo hace un Barrio de contrastes o por así decirlo dentro de este Barrio hay muchos matices . Así, la Asociación a día de hoy ha logrado unir a través de la Plataforma las peticiones olvidadas de muchas de las calles del Barrio que hasta ahora no se sentían representadas por otras entidades vecinales.

Abarca desde la calle Asturias a la Prolongación de la Alameda y desde Eduardo Boscá a la calle 3 de abril, sin olvidar las calles Torán y Olmos y de Trafalgar, siendo que tras un año de vida cuentan con cerca de dos centenares de socios de cuota y con ochocientos simpatizantes y que se han inscrito como Entidad Municipal. Siendo además socios de pleno derecho de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia.

Los vecinos de Penyaroja han hecho un gran esfuerzo en reuniren este exhaustivo informe todas las quejas y propuestas sobre jardinería y vía pública del extenso Barrio de Penyaroja. De hecho entre unas y otras superan ampliamentelas ochenta, que han presentado a través del mail de la Asociación, a través del  WhatsApp y en las reuniones del Buzón de Quejas Vecinal celebrado a principios de marzo de este año.