Los mercados municipales abren el jueves 23 durante toda la jornada en horario ininterrumpido

Algirós, Benicalap, Cabanyal, Central, Rojas Clemente y Torrefiel amplían sus horarios para facilitar las compras de producto fresco y de proximidad a la ciudadanía de cara a los próximos días festivos

Horario especial el jueves 23 en los mercados municipales para dar respuesta a la previsible demanda de producto fresco y de calidad de cara a las próximas fiestas de Navidad.

Horarios especiales día 23 de diciembre

  • Los mercados Benicalap yCabanyal, Central, Rojas Clemente y Torrefiel abrirán en horario initerrumpido desde primera hora de la mañana hasta las 20:30h.
  • Algirós, Rojas Clemente y Torrefiel abrirán hasta las 20h.
  • El Mercado Central abrirá hasta las 19:30h.

Otros horarios especiales

Además, el Mercado del Cabanyal también abrirá de forma initerrumpida hasta las 20:30h el día 30 de diciembre.

El Mercado Central abrirá hasta las 16h los días 24, 30 y 31.

Rojas Clemente hasta las 20h los días 24 y 30 de diciembre y el día 5 de enero.

Mosén Sorell también alarga su horario durante varios de los próximos días.

Mercado tradicional de reyes del Cabanyal

Este año, el tradicional Mercado de Reyes del Cabanyal se celebrará del 3 de al 6 de enero. Se trata del mayor mercado de la ciudad de temática navideña y las paradas venderán bisutería, ropa, juguetes y dulces, artesanía, estética y salud y cultura, entre otros. El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha señalado que “un año más, miles de valencianos volverán a pasear por los cientos de puestos que albergará el mercadillo de Reyes. Donde se podrán encontrar productos de todo tipo, y para todos los gustos. Bisutería, ropa, juguetes, dulces típicos, y un sinfín de detalles originales para conseguir los mejores regalos de reyes. Mientras se disfruta del buen ambiente que se respira en este barrio marinero de Valencia”.