Llegan las piezas de la falla a la Plaza, con desperfectos por la caída por el camino de una pieza

Llegan las piezas de la falla a la Plaza, con desperfectos por la caída por el camino de una pieza.

La Falla Municipal de este año va a dar que hablar, pero los quebraderos de cabeza van a ser constantes. De hecho, este año se rompe una tradición creada por el porpio Fuset, ya que no será la primera pieza de la Falla Municipal la que llegue a la plaza con la Cabalgata del Ninot.

Caída de una gran pieza al suelo en el trayecto

Los sobresaltos no paran. Así, en el trayecto desde la Ciudad Fallera a la Plaza del Ayuntamiento, empezados ayer, en la catenaria del tranvia en Peset Aleixandre,s e enganchó una pieza que cayó al suelo.

Ha sufrido desperfectos y tendrán que ser reparados «in situ» en la Plaza.

piezas de la falla en la plaza

«Una falla ecológica llena de hierro»

El aparato que la va a hcer girar se ha colocado ya en la plaza, es una estructura de hierro y hormigón que estará oculta dentro del monumento y que quedará destrozada tras la cremà. Ya se peude ver esta estructura de hormigón y hierro. Unas falals que cada vez quieren ser más ecológicas, pero parece el Consistorio no actúa con lo mismo que predica.

en primer término mecanismo de hierro y hormigón que hará girar la falla

Las mascletaes continúan sin poder efectuar cobertura de las mismas

No podemos informarles con más detalle, ya que el Jefe de Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valencia, el señor Pau Vendrell,  de Compromís, de nuevo parece aplicar su sesgo ideológico contra legis de tal forma, que aún no ha acreditado a NewsGrup.

imagen de las rr.ss. del señor pau vendrell

Hoy mismo, y de forma presencial, y sin ningún documento oficial se nos ha comunicado que no se nos va a acreditar, que si queremos nos enganchemos a la señal oficial de A Punt y nos ciñamos a las fotos oficiales. Unas fotografías en las que los protagonistas no son ni las Fallas ni las Falleras Mayores. Salen siempre el alcalde Ribó y los concejales y cargos de Compromís.

Un señor que retuitea a la catalanista Escola Valenciana y es un activista de Compromís, ya que el cargo de Jefe de Prensa es un cargo de confianza o a dedo.