La Federacio de Falles d’Especial desvela sus bocetos para 2022

Anoche tuvo a inauguración la nueva edición de Una Festa Per a Tots. En la carpa situada en el Centro Comercial de Nuevo Centro, las Falals de la Federacio de Falles d’Especial desvelaron sus proyectos para Fallas 2022.

En un ambiente fallero, se dieron cita las comisiones de la Federacio, en un acto que fue el primero en acudir las nuevas Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2022 y las nuevas protagonistas de la Fiesta, Carmen Martín y Nerea López.

Los bocetos de la Federación de Sección especial estarán expuestos durante todo el fin de semana en la Carpa de Nuevo Centro, donde también se podrá charlar con los artistas presentes y disfrutar de la indumentaria valenciana.

El acto de inauguración contó con numerosas autoridades municipales. Se inició con la recepciónd e los representantes y artistas de cada una de las comisiones integrantes de la Federacio y posteriormente con las Falleras Mayores de Valencia 2022 y sus respectivas Corts d’Honor.

Hubieron pequeños parlamentos del presidente de la Federacio, de las Falleras Mayores y del cocnejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Enrique Galiana. Para finalizar el acto de recepción en el exterior de la carpa, se cantó el Himno de Valencia. Posteriormente se desplazó la comitiva al interior de la carpa donde se inuguró la exposición por parte de las Falleras Mayores de Valencia.