Juan Giner recuerda a Sandra Gómez el vergonzoso varapalo judicial del PAI Benimaclet que no quiere recordar y que podría haber recurrido antes de dejar el gobierno municipal, pero no lo hizo”.

Sobre las críticas de la oposición por no recurrir la sentencia del TSJCV sobre el PAI de Benimaclet Juan Giner Corell, concejal del área de Urbanismo ha recordado que el TSJCV le tumbó a Sandra Gómez su estrategia en Benimaclet porque no se podía poner de excusa el covid para recortar los legítimos derechos de los propietarios de suelo.

  • Un vergonzoso varapalo judicial que no quiere recordar y que podría haber recurrido antes de dejar el gobierno municipal, pero no lo hizo”.

Además durante los últimos 8 años PSOE y Compromís “han estado a la greña discutiendo por el desarrollo de Benimaclet y fueron incapaces de avanzar y llegar a un acuerdo para que Benimaclet tenga las nuevas dotaciones deportivas, zonas verdes y viviendas para jóvenes.

  • La izquierda antepuso sus luchas internas a darle una solución al PAI de Benimaclet y al final fueron la justicia quién dejó en evidencia el mal trabajo del PSOE en el urbanismo de la ciudad”.

“Ahora que hay seguridad jurídica, vamos a trabajar desde el equipo de gobierno para introducir las mejoras que piden los vecinos y también el de los arquitectos expertos que están elaborando el plan especial del área funcional de Benimaclet” añadiendo que “vamos a trabajar para que el desarrollo que se haga sea integrador, sostenible y sobre todo que sea una realidad para Benimaclet” añadiendo “los vecinos van a poder disfrutar de zonas verdes, de viviendas de alquiler joven y alquiler asequible porque se está todavía en el inicio de un proyecto que está por definir y cerrar”.