Juan Carlos Caballero: “Sandra Gómez debe pagar de su bolsillo el mailing electoralista que está enviando irregularmente”

– El director de la campaña del PP en las elecciones municipales exige a la candidata sociales que “salga a dar la cara y diga a todos los valencianos cuánto ha costado las cartas electoralistas que está enviando”  

– El Partido Popular pide por escrito el coste del envío y los días de recepción”

– Caballero recuerda que el PSPV está siendo investigando por presunta financiación irregular en el caso Azud y el gobierno de Ribó y el PSPV ha dado más de 300.000 en contratos a dedo al yerno del tesorero imputado del PSPV, Pepe Cataluña.

El director de campaña y portavoz del Partido Popular en las elecciones municipales en la ciudad de Valencia, Juan Carlos Caballero, ha exigido a la candidata socialista a la alcaldía que hoy mismo “salga a dar la cara y diga a todos los valencianos cuánto ha costado las cartas electoralistas que está enviando a los vecinos de Valencia”

“Sandra Gómez debe pagar de su bolsillo y del Partido Socialista del País Valencià el mailing electoralista que está enviando irregularmente” ha afirmado Juan Carlos Caballero, quien ha explicado que el Grupo Municipal Popular, liderado por María José Catalá, ha pedido la documentación del envío de estas cartas. “Hemos pedido por escrito el coste del envío y los días de recepción.

  • Ayer vecinos estaban recibiendo cartas propagandistas y ayer mismo se convocaron las elecciones. Hoy nos han comunicado vecinos que estaban también llegando. Nuestro equipo jurídico está estudiando el caso”

El director de campaña de las elecciones municipales en Valencia ha recordado que el PSPV está siendo investigando por presunta financiación irregular en el caso Azud.

  • El gobierno de Ribó y el PSPV ha dado más de 300.000 en contratos a dedo al yerno del tesorero imputado del PSPV, Pepe Cataluña.

“La mayoría de esos contratos a dedo fueron de concejalías del PSOE. Ahora empiezan a enviar con dinero público cartas que son claramente partidistas, electoralistas y propagandistas cuando ya se han convocado las elecciones. Huele mal y exigimos explicaciones claras”.