Giner pide a Ribó conocer el estado de las gestiones llevadas a cabo con los sponsors de Copa América

– Fernando Giner se posiciona a favor de la celebración y anuncia que preguntará en el próximo pleno por “el  importe del canon y de la ejecución de este evento deportivo en Valencia” 

Giner, ha pedido al alcalde, Joan Ribó, conocer el estado de las gestiones llevadas a cabo con los sponsors de Copa América.

El portavoz naranja, se ha mostrado a favor de la celebración de Copa América, “ya que la marca Valencia ya está posicionada para este evento”. “Pensamos, además, que está dentro del desarrollo que nosotros buscamos para la ciudad de Valencia”, ha dicho.

Además, Giner ha anunciado que preguntará en el próximo pleno al alcalde por “el  importe del canon y de la ejecución de este evento deportivo en Valencia”.

Para concluir, el portavoz liberal ha pedido “la unidad de todos los grupos municipales, sin fisuras”. “Busquemos la forma de conseguir que finalmente nuestro Mediterráneo vuelva a ser el escenario de este  importante acontecimiento deportivo, para lo que también es necesario el apoyo de la Generalitat Valenciana”, ha apuntado Giner.