Fotur: «La venta y el consumo de alcohol descontrolado en la calle , botellones por doquier, un año más han perjudicado a la industria del ocio»

– Fotur: «La venta y el consumo de alcohol descontrolado en la calle , botellones por doquier, un año más han perjudicado a la industria del ocio»

ParA Victor Pérez, Presidente de FOTUR hemos vivido unas fallas con viento y lluvia que han deslucido la fiesta. Las verbenas, la venta y consumo de alcohol descontrolado junto con los botellones por doquier un año más, ha perjudicado la industria del ocio.

Victor Pérez, Presidente de FOTUR «Se ha tenido que esperar al adelanto de la Crema de las Fallas, en la noche  del sábado para poder realizar la actividad en términos de rentabilidad».

Han sido unas fallas mojadas y con mucho viento, de casal y de carpa en la calle, el ocio a penas haya tenido asistencia y que a pesar de algunas cancelaciones de la programación fallera debido al mal tiempo, no ha mejorado al sector del ocio.

Las fallas son dias de calle y casales nunca fueron de locales de ocio, ni con la lluvia y el viento ha mejorado esta tónica, después de dos años habían muchas ganas pero ha sido esta última noche cuando por fin el ocio estaba en su ambiente, hasta entonces ha sido una ruina total en la mayoría de los casos.

Juanjo Carbonell, secretario general de FOTUR «Han sido unas fallas deslucidas por la lluvia y el viento y por otra parte también por la cantidad de verbenas que se han celebrado por toda la ciudad de valencia».

La venta y el consumo de alcohol descontrolado en la calle , botellones por doquier, un año más han perjudicado a la industria del ocio, hemos tenido que espoerar a la noche del sábado donde se adelantó la cremà para poder iniciar la actividad y realizarla en términos mínimos de rentabilidad. No han sido unas fallas positivas para la industria del Ocio.