El PSPV de Sandra Gómez presenta su lista para elecciones sin Emiliano García ni Aarón Cano

Los distintos partidos siguen presentando sus litas a las próximas elecciones locales a celebrar el próximo mes de mayo. Así, la candidatura encabezada por Sandra Gómez, llevará numerosas novedades en cuanto a los puestos de salida.

Así, tras Sandra Gómez ocupará el puesto segundo el actual concejal Borja Sanjuán. Actualmente ocupa la cartera de Hacienda en el Ajuntament de Valencia después del triste fallecimiento del querido concejal Ramón Vilar. Así, Borja pasó de ser asesor del grupo municipal a ocupar la cartera del fallecido Ramón Vilar.

En tercer lugar asciende la callada concejal Maite Ibáñez, que en la actualidad se ocupa de cultura y educación. Mientras que en cuarto lugar está el nuevo fichaje para el área de fiestas y cultura popular Nuria Llopis.

Para el quinto lugar asciende el recién nombrado tras la marcha a la Delegación del Gobierno de Pilar Bernabé, el nuevo concejal Javier Mateo, informático de sistemas que se encarga del área de Deportes. Javier Mateo salió a la luz pública tras conocerse que su contratación y la de Mar Marín -que figura como primer suplente-, fueron completamente irregulares como vice-directores de la Fundación de Empleo del Ajuntament de Valencia, Valencia Activa. Una contratación que Antifraude aseguró eran completamente irregulares y a dedo. Hoy se le premia con un quinto puesto.

Cierra la lista Vicent Soler, ex-conseller de Hacienda de manera testimonial.

Ausencias de actuales concejales

Por otra parte, los que desaparecen de la lista y no repetirán por tanto acta de concejal, el actual concejal de Policía y Seguridad, Aarón Cano ni el actual número dos, y concejal de Turismo Emiliano García.

Unas ausencias notables de dos concejales de los que parece Sandra Gómez ha decidido prescindir.