El PP de Valencia apoya a los pescadores en el tradicional Sorteig de Redolins

El PP de Valencia apoya a los pescadores en el tradicional Sorteig de Redolins

  • La concejal Julia Climent asiste a este acto tradicional y apoya a la Comunidad de Pescadores que reivindica un Plan de Recuperación de la Albufera: “El dragado es fundamental y debemos darnos prisa”

  • “Ya es hora que el gobierno de Ribó, la Generalitat y el Gobierno Central se tomen en serio la Albufera que está en la UCI por estos años de dejación”

  • Recuerda que el gobierno de Ribó y PSPV no ha ejecutado ningún euro de inversión en la Albufera en los tres primeros meses del año

La concejal del Grupo Municipal Popular, Julia Climent, ha asistido esta mañana al tradicional sorteig de Redolins en la Comunidad de Pescadores El Palmar. Allí ha mostrado el apoyo del Partido Popular de Valencia a todos los pescadores sin los cuales no se entendería la riqueza y el valor de la Albufera.

“Hoy aquí hemos escuchado como la Comunidad de Pescadores piden un Plan de Recuperación de la Albufera con la implicación de las tres administraciones. Les apoyamos completamente.  Ya es hora que el gobierno de Ribó, la Generalitat y el Gobierno Central se tomen en serio la Albufera que está en la UCI por estos años de dejación. Necesitamos urgentemente un dragado del lago” ha señalado.

Climent ha recordado que el gobierno de Compromís y PSPV no ha ejecutado ningún euro de inversión en la Albufera en los tres primeros meses del año. “Es una muestra de su ecogolismo de postureo”.