El PP critica la improvisación y falta planificación de Ribó al trasladar el mercadillo a la plaza del Ayuntamiento

El concejal del Grupo Municipal Popular, Santiago Ballester, ha criticado “un nuevo ejemplo de provisionalidad del Gobierno de Ribó y PSOE al trasladar a la plaza del Ayuntamiento el mercadillo de los lunes y domingos del entorno del Mercado Central”.

“Demuestran una vez más que no tienen un proyecto para una de las principales capitales de España, pues todas sus actuaciones son provisionales y siguen manteniendo el centro neurálgico de la ciudad en una continua provisionalidad. Todo ello, demuestra lo poco que quieren a nuestra ciudad, que además será capital del diseño en 2022”, explicó Ballester.

Ballester señala la mala planificación 

Además, ha señalado Ballester que tal es la falta de planificación “que el mercado ha tenido que desplazarse de su posición prevista por la organización de una exposición de la concejalía de Urbanismo”.

Ribó y PSOE “siguen gastando en provisionalidad millones de euros. Al amparo de lo que ya se conoce en Valencia como el “urbanismo provisional” de Ribó y PSOE están dilapidando un dinero que debía ir a los bolsillos de comerciantes y hosteleros en unos momentos como los actuales, a los que la respuesta municipal ha sido subirle los impuestos y tasas”.

“Desde el PP queremos que los vendedores de los mercadillos trabajen en las mejores condiciones, pero exponerlos a las críticas de los vecinos por la ubicación”, añadió Ballester.