El Gobierno de Ribó y Sandra Gómez no buscarán soluciones para el parking de Tres Cruces abandonado por la concesionaria

El Gobierno de Ribó y PSOE no buscarán soluciones para el parking fantasma de Tres Cruces. Una instalación que lleva años abandonada y convertida en nido de robos y basura. El PP lleva desde el pasado mes exigiendo soluciones al Gobierno de Ribó y PSOE tras la alerta de la situación de vecinos y usuarios. Ribó y sus socios del PSOE descartan que el Ayuntamiento intervenga con urgencia y seguirá el parking fantasma en la situación de abandono.

La moción presentada por el concejal del PP, Carlos Mundina ha sido rechazada por Ribó y Sandra Gómez. La misma pedía que “el Ayuntamiento de Valencia, con carácter urgente requiera al actual concesionario del parking de Tres Cruces la limpieza, adecuación y puesta en servicio de la totalidad del mismo”. 

Los populares pedían que el Ayuntamiento actuase ante la indiferencia de la concesioanria y recuperase tal concesión

También se reclamaba que de no hacer los deberes la empresa concesionaria del parking municipal «se inicien los trámites para la resolución de la concesión administrativa, y se recupere la posesión del mismo. Con la finalidad de sacar una nueva licitación pública y que a la mayor brevedad posible se abra nuevamente al público”.

Hay una clara dejación de funciones del gobierno municipal, que no ha actuado para evitar la degradación del parking, convertido en nido de robos y basura”. Ha afirmado el concejal Mundina, quien añade que debe intervenirse el aparcamiento y de no hacerlo la concesionaria hacerlo el Ayuntamiento de urgencia para dar solución a usuarios y vecinos”.

“El señor Grezzi está más preocupado en declarar la guerra a vehículo privado y en hundir el servicio de transporte público. Que en exigir que espacios como éste tengan las condiciones adecuadas y no se conviertan en un foco de insalubridad. Donde los ciudadanos no pueden dejar tranquilamente sus vehículos por miedo a los robos”, ha añadido.