El Gobierno de Ribó y PSOE sólo ha ejecutado el 7% de las inversiones previstas en 2023

– De un presupuesto de inversiones de 242,5  millones de euros, tan sólo se han ejecutado 17 millones de euros 

El Grupo municipal Popular ha denunciado el bajo nivel inversor del Gobierno de Ribó y PSOE, pues en cuatro  meses sólo ha ejecutado un 7% de las inversiones previstas para 2023 y que es inferior al del año pasado en estas mismas fechas. De un presupuesto de inversiones del presupuesto de este año de 242,5 millones de euros tan sólo se han ejecutado 17 millones de euros.

  • Catalá “Es verdaderamente preocupante».

Con estas cifras ya sabemos que los presupuestos para el 2023 son más que papel mojado porque Ribó y PSOE se pone la medalla de ser expansivos y de superar los mil millones pero a la hora de la verdad no sabe ejecutar y no llega a cumplir ni un tercio de las inversiones previstas”, explica la portavoz del PP y futura alcaldesa de Valencia, María José Catalá.

La portavoz del PP María José Catalá ha denunciado que “se puede hacer el presupuesto más alto de la historia, pero la realidad es que cada año se quedan más millones por ejecutar y este año se dejarán de invertir más de 200 millones de euros.

Los datos demuestran que o no saben gestionar o no quieren, pues desde que gobierna Ribó y PSOE han dejado de invertir más de 800 millones de euros en actuaciones vitales e importantes para nuestros barrios”.