Diputacio de Valencia cede los vehículos a la Junta Central Fallera para el traslado de las Falleras Mayores y la Corte

Un acuerdo entre la Diputacio de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia ha permitido la cesión de un total de trece vehículos del parque móvil de la corporación provincial a la Junta Central Fallera.

Se trata de proveer a las Falleras Mayores y a la Corte de Honor con el fin de facilitar sus desplazamientos a los diferentes actos oficiales. De este modo, los coches propiedad de la Diputacio serán empleados para trasladar a las máximas representantes del mundo fallero. Así será los de la fallera mayor, la fallera mayor infantil, las cortes de honor, los miembros de honor y el personal de la Junta Central Fallera a lo largo de la actual semana de Fallas.

Estas Fallas atípicas por tanto también lo serán en el traslado de las máximas representantes falleras. Habitualmente es la Factoría Ford de Almussafes la que ceden los vehículos a la Junta Central Fallera. Este años, serán coches oficiales de la Diputacio de Valencia.

Hoy mismo la Diputacio de Valencia ha presentado estos vehículos y desde hoy mismo podrán ser utilizados por Junta Central Fallera. Hasta ahora las Cortes han tenido que utilizar sus propios medios.