Cs exige limpiar las rampas del parking de Parcent en la plaza Juan de Vilarrasa

Cs exige limpiar las rampas del parking de Parcent en la plaza Juan de Vilarrasa

– Rocío Gil critica el estado de abandono y suciedad de la zona, a sólo unos metros del Mercado Central y la Lonja

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil, ha exigido limpiar las rampas del parking de Parcent, en la plaza Juan de Vilarrasa de Valencia.

“Hace más de un año que se cerró el aparcamiento y se están acumulando basuras y enseres, sin que los servicios municipales limpien la zona”, ha alertado Gil, quien ha lamentado “el estado de abandono y suciedad de la plaza Juan de Vilarrasa”.

Gil ha recordado que “en el último informe de Quejas y Sugerencias, las quejas en Ciutat Vella por suciedad de la vía pública estuvieron entre las principales quejas de los vecinos de Ciutat Vella, de hecho, en un año han aumentado un 51% las quejas por este motivo en toda la ciudad”.

Para concluir, la edil naranja ha anunciado que presentará una moción a la próxima comisión de Ecología Urbana para exigir “de manera inmediata” que se  limpie la plaza Juan de Vilarrasa y las rampas del aparcamiento.

“Es lamentable que el equipo de gobierno permita semejante imagen de degradación a sólo  unos metros del Mercado Central y de un edificio Patrimonio de la Humanidad, como es la Lonja”, ha añadido.