Ciudadanos Valencia exige que el Ayuntamiento haga test rápidos a todos los empleados que se reincorporen a su puesto de trabajo

Ciudadanos Valencia exige que el Ayuntamiento haga test rápidos a todos los empleados que se reincorporen a su puesto de trabajo

Ciudadanos Valencia ha exigido al equipo de gobierno hacer test rápidos de coronavirus a todos los empleados municipales antes de reincorporarse a su puesto de trabajo, ya que en estos momentos gran parte de la plantilla está trabajando de forma telemática.

Fernando Giner  ha recordado la “necesidad” de saber si las personas son positivas en COVID-19 para frenar los contagios.

Giner anuncia que su grupo ha presentado una moción a la delegación de Personal solicitando test rápidos de coronavirus para los trabajadores municipales

“El teléfono del mayor sigue sin funcionar con una mínima normalidad en una situación en la que nuestros mayores nnopueden estar desatendidos.»

F. Giner «Es muy grave que el teléfono del mayor no funcione este fin de semana largo»

Fernando Giner ha criticado duramente que “servidores públicos esenciales como el cuerpo de Policía”. Sigan sin tener “elementos de protección adecuados y suficientes para toda la plantilla”.

Para concluir, el portavoz naranja ha instado al alcalde Joan Ribó a poner a disposición de todos los valencianos los recursos necesarios “para frenar la enfermedad y reactivar la actividad económica”.