Catalá se reúne con sus concejales y comienza a perfilar el traspaso de gobierno

– La próxima alcaldesa de Valencia no quiere perder ni un minuto para que una vez tome posesión del cargo comenzar a poner en marcha sus compromisos electorales 

A 18 días de la toma de posesión la futura alcaldesa de Valencia, María José Catalá, no quiere perder ni un minuto para comenzar a impulsar los proyectos de la ciudad una vez sea proclamada alcaldesa de la ciudad el próximo 17 de junio.

  • Hoy se reunido ya con sus concejales para comenzar a perfilar el traspaso de gobierno con el actual gobierno de Ribó y PSOE para que este sea lo más rápido posible porque Valencia no puede esperar.

Una de las prioridades será la bajada de impuestos y tasas municipales que se activará antes de verano para que sea efectiva el día 1 de enero de 2024. La modificación de las ordenanzas municipales deberá ser aprobada antes de finalizar el año. Otras de las actuaciones que debe ponerse en marcha es el plan de choque para la limpieza y poda de calles y parques de la ciudad.

Catalá ya ha anunciado que “en mis primeros 100 días van a estar centrados en poner en marcha una bajada de impuestos, un plan de choque de limpieza, sacar oposiciones para poner 500 policías más en la calle y empezar a construir vivienda pública para que los jóvenes puedan emanciparse y desarrollar su proyecto personal y profesional”.