Catalá: “Ribó y el Sandra Gómez rechazan ayudas para pagar la luz el día que sube un 118% respecto al año pasado”  

– La portavoz del PP lamenta la “insensibiliad de la izquierda” rechazando la propuesta de un bonoluz para ayudar a familias, autónomos y empresas 

– Este lunes el precio ha subido un 11,7% respecto ayer y ha alcanzado los 188,78€ por megavatio hora, un 118% más que el año pasado

– “El PP es la única alternativa para gobernar a favor de todas las familias. Compromís y PSPV están sólo centrados en sus problemas y sólo cuando hacen caso al PP aciertan”

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha lamentado que  “Compromís y el Partido Socialista hayan votado en contra de la propuesta del PP para crear un “bonoluz” para ayudar a familias, autónomos y empresas a soportar la subida de la luz.”

“Es una falta de insensibilidad y de empatía absoluta que voten en contra de estas ayudas a los valencianos porque hoy lunes el precio ha subido un 11,7% respecto ayer y ha alcanzado los 188,78€ por megavatio hora, un 118% más que el año pasado” ha afirmado Catalá que ha recordado que en el primer trimestre del año, la subida ha sido de 160 euros.  

  • La portavoz del PP ha lamentado que “Ribó y el Partido Socialista voten sistemáticamente en contra de bajadas de impuestos y de ayudas a las familias.  

No hacen nada y siguen impasibles ante una subida de la luz insoportable que. está ahogando a muchos vecinos de la ciudad”

“Sólo el PP es sinónimo de gestión. Compromís y PSPV están paralizados por sus problemas con Oltra y Puig, y el señor Ribó no hace nada por los vecinos de Valencia. Nosotros somos la única alternativa para gobernar a favor de todas las familias y sólo cuando hacen caso al PP aciertan” ha señalado Catalá que ha recordado que Pedro Sánchez  tumbó hace 15 días la bajada del IVA a la luz propuesta por el PP y ahora “se ha visto abocado y obligado a aceptar la receta del PP”.