Catalá mantiene reuniones internas para agilizar la gestión del Ayuntamiento de Valencia y gobernar desde el minuto uno

La próxima Alcaldesa de Valencia mantiene reuniones con los concejales actuales y con los concejales electos para preparar un traspaso de carteras ágil que permita gobernar desde el 17 de junio

– María José Catalá mantiene contactos telefónicos con asociaciones y organizaciones de la ciudad y contesta más de 50 cartas de felicitaciones

– “Valencia va a tener un gobierno y un Ayuntamiento a la altura de sus vecinos. Nos vamos a volcar para solucionar los problemas de los vecinos y mejorar su día a día”

 La próxima Alcaldesa de Valencia, María José Catalá, está manteniendo reuniones internas con los concejales actuales y los nuevos concejales electos para organizar un traspaso de poderes ágil y que le permita gobernar desde el minuto uno. “No queremos que el Ayuntamiento se paralice, vamos a agilizar la gestión del Ayuntamiento, organizar un traspaso de poderes efectivo para poder dedicarnos a los valencianos desde el minuto uno”, ha afirmado.

María José Catalá está dedicándose a reunirse estos días con su equipo con el objetivo de llegar a la toma de posesión del 17 de junio y empezar a gobernar inmediatamente.

  • “Los valencianos se merecen un gobierno y una alcaldesa que se deje la piel por ellos”, ha afirmado.

Durante la jornada de hoy, Catalá ha mantenido, además contactos telefónicos con asociaciones y organizaciones de la ciudad, y ha contestado a las más de 50 cartas de felicitaciones que le han llegado desde el lunes pasado.

“Valencia va a tener un gobierno y un Ayuntamiento a la altura de sus vecinos. Nos vamos a volcar para solucionar los problemas de los vecinos y mejorar su día a día” ha finalizado.