Catalá: “Hemos sido los únicos que hemos hablado de Valencia. Pido el voto para gobernar para todos”

– “Los que confíen en nosotros saben que vamos a hacer lo que hemos dicho, que nadie nos va a condicionar porque nosotros gobernamos para todos, estamos por encima de ideologías”

– “Estamos en el km 0, vamos a abrir Valencia al mar, a conectar la fachada marítima, conseguir las infraestructuras y volver a rescatar a la Valencia atrapada en la ideología y traer el esplendor, la luz, las oportunidades, la Valencia que pisaba fuerte, esa es la que será desde el próximo lunes”

– “La gente siempre ha hablado de lo mismo, de las ganas de cambio y de la esperanza”

– “Llevamos ocho años esperando y no vamos a parar hasta que Valencia sea segunda ciudad de España porque no vamos a fallaros”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha afirmado que el próximo domingo “vamos a demostrar a la gente que el Partido Popular es un equipo que sale a ganar y gobernar para todos por encima de ideologías.

  • «Pedimos un voto para cambiar Valencia, para que vuelva a brillar»

Pedimos un voto para cambiar Valencia, para que vuelva a brillar y que se convierta en la segunda capital de España” añadiendo “esta campaña hemos sido los únicos que hemos hablado de Valencia y de los valencianos, por eso pido el voto para gobernar para todos.

«Es un domingo de esperanza y de inicio del cambio”.

Catalá ha señalado que  “en el PP no salimos a empatar, ni a sumar o restar o a ver si somos decisivos. Somos los únicos que salimos a gobernar. Los que confíen en nosotros saben que vamos a hacer lo que dijimos, que nadie nos va a condicionar porque nosotros gobernamos para todos estamos por encima de ideologías”.

Catalá ha realizado el Cierre de la Campaña junto con el candidato a la Generalitat Valencia y presidente del PPCV, Carlos Mazón, y el vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González Pons, en el Antiguo Cauce del Río Túria, que ha calificado como “el kilómetro 0” de la victoria.

La candidata popular ha recordado que ha sido un trabajo que ha ido más allá de la campaña, en la que se ha trabajado barrio a barrio y calle a calle “donde la gente siempre ha hablado de lo mismo, de las ganas de cambio y de la esperanza, de las ganas de recuperar la ilusión, de las ganas de recuperar el liderazgo. Por eso decidimos que los vecinos nos marcaban esas Ganas para ganar este domingo y gobernar”.

Aquí empezamos nuestro kilómetro 0, en la intermunicipal con miles de personas de España donde ya demostramos que queríamos cambiar la ciudad, terminar el antiguo cauce, convertir lo que hizo el PP en la ciudad en el km 0, vamos a abrir Valencia al mar, a conectar la fachada marítima, conseguir las infraestructuras y volver a rescatar la Valencia atrapada en la ideología y traer el esplendor, la luz, las oportunidades, la Valencia que pisaba fuerte, es la que será desde el próximo lunes”.

  • He visto más Comunitat Valenciana que nunca gracias a Carlos Mazón, que el próximo domingo será el President de todos los valencianos”

Asimismo ha apuntado que “esta carrera de fondo ha sido emocionante, he visto una campaña por Valencia y como uníamos nuestro sentimiento de ciudad y nuestro cariño del cap i casal con nuestra ambición de partido para también tener un gran president de la Generalitat.

  • Llevamos ocho años esperando y no vamos a parar hasta que Valencia sea segunda ciudad de España porque no vamos a fallaros”.

Por último, ha apuntado que “Han pasado ocho años en parada biológica, nos han gobernado unos partidos que no tienen más ambición que su ideología, que no se han puesto de acuerdo para nada y que no han sabido traer oportunidades.