Catalá anuncia que el PP presentará mociones en todas las juntas de distrito para paralizar las imposiciones en la movilidad de Grezzi

Catalá anuncia que el PP presentará mociones en todas las juntas de distrito para paralizar las imposiciones en la movilidad de Grezzi

Catalá, manifestó ayer en el acto de presentación de la exposición “Valencia, Ciutat de Places”.

  • “Es necesario que el Ayuntamiento cuente con un nuevo Plan General que planifique estas actuaciones de manera conjunta”.

  • Explica que los recortes en 10 líneas de EMT que llegaban al centro de la ciudad afectarán especialmente a los barrios, pedanías y Pobles del Nord.

“La ciudad precisa cuanto antes de un nuevo plan urbanístico serio, porque la revisión definitiva del actual PGOU está tardando demasiado.

Una ordenación, ha añadido,“que nos permita tener una visión de futuro, a la altura de la tercera capital de España, y no seguir con las improvisaciones del actual gobierno.

  • Destaca que en la gestióndel urbanismo de la ciudad, “Sandra Gómez se ha quedado para las exposiciones y Ribó y Grezzi para las decisiones e imposiciones”.

En relación con el acto de inauguración de exposición, la portavoz popular, ha destacado que “se trata del reflejo  más evidente de lo que pasa en el Ayuntamiento: Sandra Gómez se dedica a las exposiciones y Ribó y Grezzi a las decisiones e imposiciones, esto puede colmar el ego de la concejal de urbanismo, pero suponer faltar a su responsabilidad.

Mociones en las Juntas de Distrito contra las imposiciones

respectyo alas restricciones de la EMT, la portavoz popular Catalá que “el PP “el PP presentará mociones en todas las juntas de distrito para paralizar las imposiciones en la movilidad de Grezzi”.

  •  El 21 de marzo “nos encontremos con una peatonalización blanda de la plaza del Ayuntamiento chapucera, y sin consenso de vecinos y comerciantes”.

“El PP no está en contra de la peatonalización, está en contra de las improvisaciones y de la precipitación, estamos en contra de que se tomen las decisiones sin consenso y sin escuchar a las personas afectadas como son los comerciantes y los residentes del centro”, ha finalizado.