Catalá, a los vecinos de Trinitat y Sant Antoni: “Voy a mejorar el transporte público, la limpieza y las dotaciones públicas”  

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia , María José Catalá, ha mantenido, esta tarde, un acto público con vecinos de los barrios de Trinitat y Sant Antoni, en la calle Alboraya.

  • Allí, María José Catalá se ha comprometido a poner en marcha todas las medidas que durante estos años le han trasladado

“Voy a mejorar el transporte público, la limpieza y las dotaciones públicas. Me lo habéis pedido y el 28 de mayo de mayo está cada vez más cerca. Seré alcaldesa y me volcaré para solucionar los problemas del barrio”

En este sentido, Catalá ha explicado que una de las peticiones más demandadas son la recuperación del recorrido de la línea 6 y 11, que Ribó cambio en 2016 y que ha perjudicado a las personas que quieren llegar al Centro de Especialidades de salud de la calle Alboraya, y a quienes quieren acceder al centro de la ciudad. Asimismo, ha reiterado que va a prolongar la Línea 10 desde la calle Alicante hasta el Pont de Fusta por lo que la conexión con el centro, con el sur y el norte de la ciudad se va a mejorar exponencialmente.

Asimismo, la candidata del Partido Popular se ha dirigido a los vecinos de San Antoni-Zaidía y ha recordado que el rechazo del Partido Popular al macrohotel en las naves de la calle Guala ha sido clave para que Ribó y el PSOE paralizarán el proyecto: “Estuvimos con vosotros desde el primer día y hoy os puedo decir que destinaremos las naves Guala a las dotaciones públicas que requiere el barrio”

Por último, María José Catalá ha subrayado que va a dotar de más presencia policial al distrito de Zaídia y va activar un plan de choque de limpieza: “Vamos a recuperar la policía de barrio y vamos a poner fin a la suciedad que sufren todos los vecinos de la ciudad”.