Caballero: “La Valencia verde de la izquierda es la de las plazas de asfalto y hormigón pintadas de verde y amarillo”

“Los socialistas se inventan historias, mienten y así les va luego en las urnas. Los valencianos ya no les creen”

“Valencia va a ser una ciudad verde, amable y que se preocupa por los vecinos y que les escucha, lo que hasta ahora ha brillado por su ausencia”

 El portavoz del Grupo municipal Popular; Juan Carlos Caballero, ha reiterado al PSOE que “la Valencia verde que nos ha dejado la izquierda es la de las plazas de asfalto y hormigón pintadas de verde y amarillo, de las calles sucias y los árboles sin podar”.

Caballero ha realizado estas declaraciones tras las críticas de Javier Mateo sobre los planes del nuevo equipo de gobierno sobre proyectos verdes en la ciudad “por segundo día insiste en un  tema en el que no hay debate, no van a conseguir generar una polémica falsa y artificial, porque los valencianos han dicho alto y claro en las urnas quién quiere que les gobierne” añadiendo “los socialistas deben estar más tranquilos, que asuman que están en la oposición”.

El portavoz popular ha recodado que gracias al PP, “Valencia va a ser una ciudad verde, amable y que se preocupa por los vecinos y que les escucha, lo que hasta ahora ha brillado por su ausencia. Somos un equipo de gobierno que va a poner en marcha nuestros proyectos pero que además vamos a resolver todos los problemas que ha dejado la izquierda en la ciudad, que no ha sido capaz de invertir en los barrios”.

  • Para Juan Carlos Caballero, “los valencianos tienen claro que el PP es el único partido capaz de gestionar y llevar a cabo proyectos que Compromís y PSOE no han ejecutado y vamos a trabajar a diario para que Valencia sea la segunda capital de España”.

Por último, Caballero ha recordado a los socialistas que “aunque no quieran reconocerlo, en ocho años no han hecho ni un gran parque, ni una nueva zona verde y el PP tiene el compromiso de poner en marcha 300.000 metros cuadrados de zonas verdes, y lo vamos a hacer”.