Atascos Kilométricos en las entradas y salidas de Valencia colapsan toda el área metropolitana y la Ciudad

Desde primera hora de la mañana, todos los accesos a Valencia y el interior de las grandes avenidas de la Ciudad que sirven de entrada y salida de Valencia hacia su área metropolitana están atascados.

Las cancelaciones amsivas de Renfe obligan a los valencianos a coger el vehículo privado

Colas kilométricas para llegar y salir de Valencia. Éste es el resultado de la huelga salvaje de Renfe y de las cancelaciones masivas de trenes efectuadas ayer que dejaron a miles de trabajadores en los andenes sin posibilidad de volver a sus casas. Muchos tiraron de familiares y amigos para poder volver a sus domicilios anoche.

Hoy todos los valencianos han sido previsores y han cogido el coche privado, lo que ha generado en TODAS las entradas y salidad de la Ciudad atascos kilométricos que a esta hora siguen produciéndose.

Desde TransitValencia, la cuenta de rr.ss. de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia sólo se informaba de tráfico por algunos accidentes producidos en estos atascos y que complucaban más si cabe la circulación.

Así, a las 7:26 en la Pista de Silla sentido salida se generaba un accidente que colapsaba también la salida y pronto todo Ausias March se ha visto afectado con una cola que ha llegado y colapsado incluso en pueto de Giorgeta y Peris y Valero.

«Movilidad sostenible y precaria»: mucho por parender aún

Suena a chiste en ocasiones como esta lo de movilidad sostenible. Porque los trabajadores que viven fuera de la ciudad y se desplazan a trabajar a la misma no pueden acudir en bicicleta a sus trabajos. De no querer llegar completamente sudados y para ello deberían salir con mucha antelación. No hay trasnportes alternativos en muchos casos- Por lo que el coche vuelve a se la única solución posible