X Edición de la Fireta del llibre de Campanar

X Edición de la Fireta del llibre de Campanar

X Edición de la Fireta del llibre de Campanar
X Edición de la Fireta del llibre de Campanar

Dentro de las fiestas del barrio de Campanar que se están celebrando se han programado diversos actos festivos y culturales. Entre ellos, está programada la X Edición de la Fireta del llibre de Campanar

Festes de Campanar con fireta cultural incluída

Una Feria que, es atractiva por su singularidad, ya que es una feria del libro de autores, no de editoriales. Con lo que los autores personalmente dan las explicaciones de sus obras, las ofrecen y las firman. Los mismos escritores son los que entablan un cara a cara con el lector. Quienes desde la primera a la última palabra, han hecho posible la creación de «su» historia y que ahora tienen un cara a cara con el lector mismo.

Componente solidario


Esta Fireta, no quiere estar exenta de su componente solidario. Así contará con la presencia de HOGARES COMPARTIDOS. Esta es una ONG que coordina pisos para personas con dificultades de varios tipos. Cuya mera presencia en laSi os acercais a conocerlos, será ya mucho, su meta en esta Feria es, sencillamente, hacerse un poco más visibles y, en eso, sí que los podemos ayudar.

Otro de los actos la Entrada MoroCristiana

Esta entrada de Moris y Cristianos está programada para el próximo día 15 de febrero y está organizada por la Falla l’Antiga de Campanar dentro de las Fiestas patronales de este barrio tradicional valenciano.