VI festival Solidario de Seguridad Social y la Casa Roland McDonald

VI festival Solidario de Seguridad Social y la Casa Roland McDonald

La llama no se extingue
La Casa Ronald McDonald de Valencia y el grupo Seguridad Social
juntos de nuevo en el VI Festival Solidario

Este festival ya tiene fecha de celebración. Será el viernes 25 de octubre a las 22.00 en la Sala Moon de Valencia, gracias a la inestimable ayuda del grupo Salamandra Eventos.

Una vez más el grupo de rock Seguridad Social y la Casa Ronald McDonald de Valencia se unen para organizar un festival. Cuya recaudación está destinada íntegramente al mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald. La entrada donativo de 15 € permitirá que la Casa continúe siendo «un hogar fuera del hogar». Para aquellas familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos o hijas puedan recibir tratamiento médico de larga duración.

concierto del año pasado

Para adquirir las entradas para el concierto benéfico…

Las entradas para este festival podrán adquirirse a través de Entradium. Del mismo modo, aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa podrán hacerlo en el mismo link.

Este festival benéfico se ha ido consolidando año tras año en una cita obligada para los amantes del rock de Valencia. La música y la solidaridad se dan la mano en una ciudad ha completado el aforo en las ediciones anteriores lo que esperamos vuelva a suceder en esta ocasión.

La Casa Roland McDonald de Valencia

Situada junto al recinto hospitalario del nuevo Hospital La Fe, la Casa Ronald es una de las cuatro Casas que la Fundación Ronald McDonald posee en España y cuya principal misión es «mantener a las familias cerca». Desde su inauguración en el año 2013, la Casa Ronald McDonald de Valencia ha alojado a más de 1.000 familias, la mayoría de ellos de la propia Comunidad Valenciana.

 

                IV Festival Solidario Casa Ronald McDonald Ronald Valencia. 
                25 de octubre de 2019 a las 22.00 horas.
                Sala Moon (C/ San Vicente, 200, frente a la estación Joaquín Sorolla)
                Entrada Donativo: 15€