Tardeo Remember El Perelló Festival

Tras el éxito del año pasado, El Perelló volverá a celebrar este sábado 10 de junio el  gran «Tardeo Remember El Perelló Festival» desde las 16.00 horas hasta las 2.00 horas en la Avinguda del Pantà de El Perelló (junto al Club Náutico).

Dentro de las jornadas gastronómicas en torno al tomate, con los mejores DJ’s de las principales salas de la ruta:

Javi y Rafa los Gemelos (Puzzle). Jesús Brisa (Espiral). Jorge Peñalva (Sonido de Valencia). José Coll (Remember The Music). José Conca (Chocolate). Salva Gómez (Evento). Sergi Val (Heroes of Remember). Raquel Cardona DJK (Masia). Vicente Ferrer (Bananas/Homenaje a la Ruta) y Víctor Pérez (The Face/Homenaje a la Ruta).

Un evento de entrada libre en el que los asistentes podrán disfrutar de música en directo, animación desde las 16.00 horas y podrán bailar y cantar con el mejor sonido del remember (la banda sonora de sus vidas). Un gran tardeo que combina la gastronomía con la cultura musical y el turismo que contará con un despliegue de sonido e iluminación espectacular y efectos especiales.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de El Perelló con la colaboración de Fotur, Turisme Comunitat Valenciana, l’Exquisit Mediterrani, Prodj CV, 2000 Fest y  Consumo  Moderado